Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cañizares-2802,jpg

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que la mejor fórmula para solucionar los problemas de pobreza y desigualdad que creó en Castilla-La Mancha el PSOE de Page es la creación de empleo, que está logrando el PP con la presidenta Cospedal.


Bodegas Verum

El dirigente popular se ha referido así a las recientes declaraciones de la diputada socialista Guadalupe Martín. En este sentido, Cañizares ha destacado la buena noticia de que de los 60.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social que hay en España, cerca de 10.000 sean de nuestra región.

Para el portavoz popular, estos datos “indican que Castilla-La Mancha es un motor importante para la creación de empleo en nuestro país y para la mejora de las condiciones de los que peor lo están pasando, después de las políticas socialistas que nos llevaron al crecimiento del 140% del paro en la región”.


Bodegas Verum

Por último, Francisco Cañizares ha destacado que Castilla-La Mancha, gracias a la presidenta Cospedal, hoy sea conocida por buenas noticias, con datos importantes para el progreso de la región, frente a gobiernos socialistas donde el despilfarro, la ruina y el paro hicieron tristemente famosa a nuestra tierra, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here