Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cañizares, en rueda de prensa- 220414

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que Castilla-La Mancha, gracias a la presidenta Cospedal, es ejemplo y modelo una vez más, al eliminar duplicidades, invirtiendo más recursos en prestar un mejor servicio a los ciudadanos.


Santiago Apostol

Así se ha pronunciado el portavoz popular, quien ha defendido que Castilla-La Mancha ayer aprobara la supresión de la Sindicatura de Cuentas, que no sirvió durante los años de gobierno socialista para controlar el gasto, ni evitó convertir a Castilla-La Mancha en la comunidad más incumplidora en control presupuestario de todas las comunidades.

Según Cañizares, el paso que se dio en las Cortes regionales ayer de supresión de duplicidades, impulsado por la presidenta Cospedal, es modelo y ejemplo para otras comunidades, que ven que los organismos duplicados no sirven para un mejor control, ni para prestar un mejor servicio a los ciudadanos. El portavoz popular ha indicado que la presidenta Cospeldal pretende que ese dinero vaya a mejorar los servicios a los ciudadanos y no para duplicar organismos, que no redundan en una mejor prestación de servicios.


Bodegas Verum

El dirigente popular ha afirmado que hoy tenemos más dinero para dedicar a los ciudadanos y vamos a tener un mejor control de la actividad de gobierno, a través de los órganos superiores, para controlar las cuentas públicas del Estado y de las comunidades autónomas, como es el Tribunal de Cuentas.

Por todo ello, Francisco Cañizares ha defendido que este es el modelo del PP y de la presidenta Cospedal; un modelo que evita que haya duplicidad de competencias, centrado en prestar los mejores servicios posibles a los ciudadanos, como es la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here