Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 010615

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy “la soberbia de un perdedor como Emiliano García-Page, que ha engañado y estafado a los ciudadanos ocultando su pacto con Podemos”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, el dirigente popular ha apuntado que Page “está dispuesto a cometer el mayor fraude que se ha hecho nunca después de unas elecciones”, ya que ha mentido a los ciudadanos, diciendo una cosa antes de la campaña electoral y haciendo ahora todo lo contrario.

Cañizares ha señalado que Page va a hacer con Podemos lo mismo que ha realizado con Izquierda Unida en el Ayuntamiento, como es servirse de su apoyo, para después dejar de contar con ellos, convirtiéndoles en `un cero a la izquierda´.



En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “ya hay quienes consideran que, de haberse reconocido el pacto entre Page y Podemos, el resultado electoral hubiera sido bien distinto en la región”, haciendo alusión a las recientes declaraciones del representante de los empresarios castellano-manchegos, Ángel Nicolás.

Cañizares ha recordado a Podemos que “van a apoyar a quien representa los pasajes más oscuros de la historia de nuestra región” y se ha referido a los escándalos como el aeropuerto de Ciudad Real, el escándalo urbanístico de Seseña o CCM, además de que Page fue reprobado por su propio Ayuntamiento de Toledo por sus declaraciones machistas y no ha cotizado ni un solo día a la Seguridad Social por una actividad distinta a la política, por lo que lleva todos estos años subido a un coche oficial.



Llegando a este punto, el dirigente popular se ha cuestionado el liderazgo de la formación de Pablo Iglesias en la región, apuntando a que el pacto para nuestra tierra se cerró en Madrid, en una cena entre Iglesias y Bono, este último conocido por amasar una gran fortuna tras pasar por la política.

El portavoz popular ha indicado a Podemos, quienes hablan de regeneración democrática, que Page durante esta legislatura “ha votado siempre en contra de la eliminación de cualquier medida que supusiera dar ejemplo o asumir sacrificio por parte de la clase política”, tales como la eliminación del sueldo de los diputados regionales, la reducción a la mitad de los parlamentarios autonómicos, o la supresión de los pluses vitalicios de los exaltos cargos, entre otras medidas de austeridad y ejemplaridad.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por último, Cañizares ha recordado que ha sido María Dolores Cospedal y el PP quien ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha y ha asegurado que el Partido Popular está dispuesto a afrontar esta legislatura con el apoyo mayoritario que le han otorgado los ciudadanos en las urnas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here