Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cañizares ciudad real

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado hoy el “pinchazo” del PSOE en los actos que está llevando a cabo en la región. De este modo ha lamentado que, al igual que ayer tuvieron que suspender el acto que tenían previsto en Cuenca, tras convocar el PP un importante acto que congregó a más de 2.000 personas, hoy los socialistas en la segunda ciudad más importante de la región, como es Talavera, han tenido que buscar un recinto con capacidad para unas 200 personas, habiendo teatros mucho más grandes, por miedo a no llenarlo.



Así las cosas, Cañizares ha apuntado que hoy, en Talavera veremos a Rubalcaba y a Page: los dos vicepresidentes que arruinaron el país y la región, y que tienen que esconderse en micro-actos, porque están alejados de la sociedad, a diferencia del Partido Popular que llena actos allí donde los celebra.

El PSOE ha preparado a Rubalcaba “la ruta de los imputados en la región”


DO La Mancha 700×200

El portavoz popular, en rueda de prensa ha indicado, asimismo, que el PSOE ha preparado a su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, “la ruta de los imputados” en la región.

De este modo, el dirigente popular ha manifestado que es llamativo que a Rubalcaba los socialistas de la región le hayan llevado a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y exalcalde de Alcázar, Sánchez Bódalo está imputado por su gestión en CCM y en Aguas de Alcázar y a Talavera de la Reina (Toledo), donde el portavoz del PSOE en la ciudad está imputado por las compras injustificadas de fluorescentes y bolsas de basura en la Diputación de Toledo y después de que la Agencia Tributaria encontrara patrimonio injustificado en sus cuentas.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

En este sentido, el portavoz popular se ha referido también a las últimas encuestas publicadas por los medios de comunicación en el último día permitido, dentro de la campaña electoral, que de nuevo reflejan la tendencia de que el PP ganará las elecciones europeas. Según el parlamentario, esto es así porque los ciudadanos tienen que elegir entre dirigentes del PP como Rajoy, Cospedal y Arias Cañete, que han demostrado que están al lado de los ciudadanos y que defienden a los agricultores y ganaderos; y Rubalcaba, Page y Valenciano, que han llevado a cabo las políticas que nos han conducido a la ruina.

Incremento de las exportaciones en la región


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

De otro lado, Francisco Cañizares ha valorado los buenos datos de las exportaciones, hechos públicos hoy por el Ministerio de Economía y Competitividad, que arrojan que en el primer trimestre del año se han incrementado un 13,4% respecto al mismo periodo de 2013, superando la media nacional. Asimismo ha destacado también el incremento de las importaciones un 12,2%, lo que indica que comenzamos a tener mayor capacidad de consumo.

Para el portavoz popular, “Castilla-La Mancha está afrontando un 2014 con buenos resultados de crecimiento, lo que refuerza las políticas de la presidenta Cospedal y el presidente Rajoy, tendentes a la recuperación y el empleo”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here