Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 222114

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado hoy que el próximo 2015 será el año de la consolidación de la recuperación económica y el empleo y hará que Castilla-La Mancha tenga menos impuestos y más gasto social.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, el portavoz popular se ha referido a los últimos datos que hemos conocido relativos a las exportaciones en la región, alcanzando los 4.434 millones de euros en volumen de facturación en los diez primeros meses del año. Estos datos suponen un incremento acumulado del 10,3 por ciento, frente al 2,1 por ciento nacional y hay 4.221 empresas que han exportado de enero a septiembre en Castilla-La Mancha.

Según Cañizares, estos datos mejoran los cosechados en 2013 en más de un 10%, así como hay casi mil empresas más que el año pasado que han exportado en nuestra región, concretamente un 30% más.



Para el dirigente popular, “esto supone un cambio radical de las empresas en la región y una auténtica revolución en el tejido empresarial en el ámbito de las exportaciones”. Según el parlamentario, estos buenos datos reflejan la constatación de la calidad de nuestros empresarios, de sus productos y el compromiso de la presidenta Cospedal con la externacionalización de nuestros productos para impulsar la recuperación económica en nuestra tierra”.

Los presupuestos regionales bajan los impuestos y aumentan el gasto social



Francisco Cañizares ha destacado, asimismo, los presupuestos regionales, que inciden en el apoyo decidido a los empresarios y a los emprendedores, consolidando un mayor gasto en políticas sociales y bajando los impuestos a los ciudadanos.

Para el portavoz popular, las previsiones de crecimiento de nuestra región que recogen los presupuestos regionales, por encima de la media nacional, así como tener tres provincias que se encuentran entre las cinco de toda España que más contratos indefinidos han creado, reflejan las buenas previsiones para 2015 de crecimiento y empleo.



Asimismo, el dirigente popular ha defendido las políticas de la presidenta Cospedal de apoyo a los más vulnerables, como se ha materializado con la aprobación de la Ley de Discapacidad o el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here