Salones Epilogo

20140313 CONFERENCIA CAJA RURAL CLM Y FEDA

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han celebrado la conferencia “Confianza como herramienta para gestionar la incertidumbre”, impartida por el escritor y creador del modelo “Gestión por Confianza” José María Gasalla.


Virgen de las Viñas

Durante la jornada, que acaparó la atención de los presentes al conjugar su la exposición de ideas con la participación activa de los asistentes en diferentes juegos y recreaciones, Gasalla indicó que la incertidumbre es un nuevo paradigma de vida que el empresario ha de saber gestionar para transmitir confianza y superar los miedos y angustias existentes, especialmente en estos momentos de recesión.

A este respecto, señaló que “cuando hay confianza en los equipos de trabajo, las personas son más dadas a escuchar a los demás, aprender de ello y comparten información relevante. De esta manera pueden generarse estrategias creativas que los lleven a alcanzar las metas corporativas con mayor facilitad y eficiencia”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La jornada tuvo lugar en la sede de FEDA en Albacete y reunió a más de un centenar de empresarios y autónomos de la ciudad y su provincia, quienes resaltaron a su conclusión la importancia de trasladar confianza y compromiso en la gestión de equipos de trabajo. Por parte Caja Rural Castilla-La Mancha, asistió a la jornada su director territorial en Albacete, Pedro Berrocal Bernal.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración que Caja Rural Castilla-La Mancha y la confederación empresarial albaceteña firmaron, y que contemplaba el desarrollo de acciones de promoción empresarial como ésta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here