Salones Epilogo

20141230 VISITA PRESIDENTE CAJA RURAL CLM CENTRO APACE TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha visitado las instalaciones de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral Virgen del Valle de Toledo (APACE Toledo), para interesarse por la labor que realiza y conocer de primera mano el desarrollo del proyecto que resultó uno de los ganadores de la convocatoria “Workin 2014”, promovido por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

Dicho proyecto está orientado a lograr el máximo nivel posible de inserción laboral de personas con parálisis cerebral afines mediante la implementación de acciones de información, asesoramiento orientación profesional e intermediación laboral.

Gómez Mora conversó durante el encuentro con la presidenta de esta asociación, Carmen García Serrano, así como con el gerente de la asociación y director del Centro Ocupacional y de Día, Javier Jiménez Gómez, para conocer el trabajo diario que desarrollan en pro de las personas con discapacidad intelectual.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este sentido, también pudo dialogar con los profesores y monitores de APACE Toledo, quienes le expusieron la labor que realizan para contribuir a la inserción laboral de los usuarios y aumentar la autonomía de estas personas.

Con esta visita, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica el apoyo y sensibilidad que ofrece a las personas con discapacidad, su disposición permanente a ayudar, y su respaldo continuado para reducir el nivel de dependencia e incrementar el bienestar del colectivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here