Salones Epilogo

20161027-ayuntamiento-tarancon

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Tarancón en la que ha ratificado su implicación y vocación de servicio con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y trasladado su respaldo y colaboración hacia el Consistorio conquense.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, fue recibido por el alcalde de la localidad, José López Carrizo, en un acto en el que estuvo acompañado por el director de la División de Relaciones Instituciones de la Caja, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de la Entidad en Cuenca, Higinio Prior, y la directora de la oficina en el municipio, María del Carmen Losada.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, Gómez Mora detalló la apuesta de la Entidad por la generación de empleo y riqueza aludiendo al Plan de Expansión que lleva acometiendo la Caja por todo su ámbito de actuación desde mediados de 2011, tras su cambio de su denominación social.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, aludió de manera significativa a su implantación en la provincia de Cuenca, donde la cooperativa de crédito cuenta con más de treinta oficinas para atender los requerimientos de la zona y contribuir a la dinamización de la zona.

Gómez Mora también resaltó la complicidad y estrecha colaboración que mantiene con las instituciones públicas, asociaciones privadas y organizaciones empresariales, así como su vinculación con el medio rural y su sensibilidad con organizaciones que aglutinan a colectivos discapacitados o en situación de exclusión social.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El alcalde de Tarancón, por su parte, agradeció la visita efectuada y la predisposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por apoyar las iniciativas y proyectos del Ayuntamiento, que redundarán en beneficio del municipio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here