Salones Epilogo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Albacete donde ha ratificado su implicación y vocación de servicio con el conjunto de Administraciones Públicas del territorio donde opera, y de forma concreta, por atender las iniciativas y proyectos que acometa el Ayuntamiento en beneficio del municipio.


Vinicola Inline

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano López Santos, y por el concejal de Hacienda, Alberto Reina, en un acto en el que también estuvieron presentes por el nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, y la directora de la O.P. de la Caja en la ciudad, Gloria Gila Villalón.

López Martín trasladó el respaldo y cooperación de la Caja hacia el Consistorio albaceteño y felicitó al alcalde por su nuevo cargo de responsabilidad tras su investidura el pasado 5 de julio.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Esta primera visita oficial realizada por Caja Rural Castilla-La Mancha al nuevo alcalde sirvió también para presentarle al nuevo responsable de la Dirección Territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, quien asume este nuevo cargo con la finalidad de continuar proporcionando en la zona el apoyo que viene realizando la cooperativa de crédito con Administraciones Públicas, instituciones privadas, colectivos empresariales y resto de organizaciones de su entorno.

Por su parte, el alcalde de Albacete agradeció la visita efectuada y la predisposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por atender los requerimientos financieros y asistenciales de la provincia albaceteña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here