Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150218 CONVENIO SOCIAL CEOE-CEPYME CUENCA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo de colaboración en materia social con la Confederación de Empresarios CEOE-CEPYME de Cuenca con la finalidad de apoyar la labor informativa, formativa y divulgativa que realiza esta organización en beneficio de las 7.500 empresas y autónomos adscritos a la misma.



El convenio fue rubricado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión Martínez, en presencia del Director de la División de Relaciones Institucionales de la Caja, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.

Complicidad y disposición a impulsar la proyección empresarial de CLM


DO La Mancha 700×200

Gómez Mora señaló que “esta es un colaboración que permite a CEOE-CEPYME Cuenca proporcionar servicios a sus asociados, tales como conferencias, seminarios, la Asamblea General que celebra la organización, y para dar muestra de que la colaboración que mantenemos las partes es profunda, y estamos encantados de prorrogarla en el futuro”.

Además, agradeció que CEOE-CEPYME haya abierto a la entidad “las puertas del empresariado de Cuenca”, alabó el “buen trabajo” que lleva a cabo esta organización de cara a sus asociados, y mostró el compromiso firme de la cooperativa de crédito “por ayudar a que la economía de la región y de la provincia de Cuenca genere riqueza y empleo, que es lo que la sociedad está demandando”.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Por su parte, Abraham Sarrión calificó de “magnífica noticia” la renovación de este convenio social con Caja Rural Castilla-La Mancha, sobre todo tras la experiencia de un año transcurrido desde la firma del primer acuerdo y una vez analizados los éxitos que el mismo ha tenido entre el empresariado de la provincia.

Actividades incluidas en el convenio


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Gracias a este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con la celebración de la Asamblea General Anual de la Confederación de Empresarios, que reúne cada año a una centena de sus asociados para aprobar la gestión de la organización empresarial.

Igualmente, la Caja prestará su ayuda a la realización de una nueva edición de la Semana del Empresario, evento mediante el que todos los departamentos de CEOE-CEPYME Cuenca se dan a conocer y prestan servicios al colectivo emprendedor de una localidad, poniendo en valor el trabajo de la Confederación y la utilidad de su labor.


DO La Mancha 700×200

Además, Caja Rural Castilla-La Mancha estará presente como colaborador en una serie de desayunos informativos donde que se analizarán distintos aspectos interesantes para el sector productivo de la zona.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Cuenca refuerzan sus estrechos lazos de cooperación con la finalidad de promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here