????????????????????????????????????

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, junto al director de Negocio de la Entidad, Enrique Muñoz, han mantenido una reunión este miércoles con el alcalde de la capital albaceteña, Javier Cuenca García, en lo que supone la primera visita institucional que realiza la entidad financiera tras la investidura del regidor municipal.



Martín López trasladó durante esta reunión su compromiso y colaboración a cuantas iniciativas emprenda el Consistorio para ayudar al desarrollo y dinamización de la localidad.

Apoyo a las Administraciones Públicas y sus ciudadanos

Por su parte, Javier Cuenca ha puesto en valor el compromiso y la implicación de cooperativa de crédito con la ciudad de Albacete, al tiempo que le ha ofrecido su colaboración a esta entidad financiera para trabajar de manera conjunta en beneficio de todos y cada uno de los albaceteños.



Caja Rural de Castilla-La Mancha ratifica con este encuentro su predisposición e implicación con las nuevas Corporaciones municipales y su cooperación en pro del beneficio de los ciudadanos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre