Salones Epilogo
20141204 Agencia Alatoz
La cooperativa de crédito suma a sus 7 oficinas en la provincia de Albacete un total de 36 agencias, dentro de su exitoso y ambicioso Plan de Expansión. El alcalde de la localidad se felicita por la apertura de este nuevo punto de venta, ya que contribuirá al progreso de la localidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto su primera agencia financiera en la localidad albaceteña de Alatoz, con motivo del ambicioso Plan de Expansión que está llevando a cabo por todo su ámbito de actuación -Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila- desde hace ya tres años.

Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito suma 36 agencias financieras en la provincia de Albacete, donde cuenta igualmente con 7 oficinas, convirtiéndose en la segunda provincia donde más puntos de venta ha abierto tras Ciudad Real. En total, la Entidad alcanza los 148 puntos de venta abiertos por todo su ámbito de actuación sólo con motivo del Plan de Expansión.


Bodegas Verum

A través de la agencia de Alatoz, situada en el número 3 de la Plaza Mayor de la localidad, Caja Rural Castilla-La Mancha continuará ejecutando el modelo de banca tradicional que le caracteriza, inyectando liquidez al mundo empresarial, administraciones, comerciantes, asociaciones, familias y particulares, contribuyendo de esta forma al desarrollo y dinamización en la zona, así como atendiendo con la proximidad, profesionalidad y eficiencia que la distingue a sus socios y clientes.

Precisamente en una coyuntura donde el sector financiero está reduciendo su red comercial, Caja Rural Castilla-La Mancha está apostando de forma activa por ir contracorriente, abriendo nuevas agencias y oficinas, generando empleo, estimulando las oportunidades de negocio en la región, y contribuyendo a crear riqueza allí donde opera.


Hidymec

El director general de la Entidad subraya como elementos clave en este proceso expansionista “la solidez, solvencia, alta rentabilidad y seguridad que posee Caja Rural Castilla-La Mancha, y la vocación de servicio, compromiso y responsabilidad que tiene con su entorno. No se trata tan sólo de poder, sino también de querer, de tener ganas, recursos y sobre todo disposición para inyectar liquidez y respaldar a quienes necesitan respaldo”.

Contribución al progreso de la localidad


SAT San Jose

El alcalde de Alatoz, José Luis Carboneras González, señaló sobre el asentamiento de la Caja en la localidad que “esta oficina pone a disposición de los ciudadanos y empresas el servicio y la dedicación de la Entidad en el municipio. En este sentido, la Caja contribuirá inyectando liquidez al tejido empresarial, autónomos y en especial a los agricultores del pueblo y del resto de la comarca, como es el caso de la Mancomunidad y F.E.D.E.R. de la Manchuela. Agradecemos desde el Consistorio la expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha y su ubicación en Alatoz para el progreso de la localidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here