Salones Epilogo

20150708 Caja Rural CLM respalda la labor comunicativa del Sindicato Medico de CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con el Sindicato Médico de CLM (CESM), con la finalidad de apoyar la labor comunicativa que ofrecen en su página web los facultativos castellano-manchegos, donde incluye informaciones de interés para sus representados tales como normativa legal, asesoría jurídica o notificaciones sobre empleo, entre otras.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El convenio fue suscrito por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y el secretario general del CESM, Bernaldo de Quiros Lorenzana, en presencia del director de la División Comercial de la Caja, Enrique Muñoz Sánchez, y el tesorero del CESM, Fabio Morales Arroyo.

Tras la firma, Martín López expresó la disponibilidad de la Caja y su cercanía con un colectivo que posee plena vocación de servicio y que defiende la salud pública de todos los ciudadanos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Por su parte, los responsables del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha agradecieron a la entidad financiera su implicación y su apoyo en beneficio de los intereses de los profesionales facultativos.

Este acuerdo se enmarca dentro de los convenios que suscribe Caja Rural Castilla-La Mancha en su compromiso con el entorno y la sociedad donde desarrolla su actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here