Salones Epilogo

20160420 X Foro RRHH Guadalajara

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en la inauguración del “X Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara”, evento organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha y que está consolidado como un punto de encuentro para los profesionales en Recursos Humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El director de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, puso en valor durante su intervención el papel que desempeñan los empleados en la consecución de objetivos, en la estabilidad y crecimiento de las empresas, y en la necesidad de mantener la motivación y la cohesión como elemento clave para superar la incertidumbre y mejorar la competitividad.

“El mejor valor de Caja Rural Castilla-La Mancha es su capital humano, su plantilla, sus trabajadores”, afirmó, “porque son el motor que propicia el progreso. Su profesionalidad, cercanía y vocación de servicio son la base de la eficacia y eficiencia de nuestra actividad”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Escalante Pinel también resaltó el papel que está desempeñando la Caja en la creación de riqueza y empleo con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo por todo su ámbito de actuación al afirmar que “nuestra plantilla crece de forma recurrente. Hoy contamos con más de mil profesionales y con 374 oficinas distribuidas por toda CLM, Madrid y Ávila”.

Igualmente, significó la implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha en el desarrollo del territorio al reseñar que “nuestra Entidad cerró 2015 concediendo crédito y aportando liquidez para impulsar la actividad económica de la zona. En concreto, el pasado año concedimos 13.808 operaciones a clientes, casi un 25% más que en 2014, por importe de 799 millones de euros. Los números avalan nuestra gestión. Pero en Caja Rural Castilla-La Mancha vamos más allá porque somos una Entidad de personas. Una cooperativa de crédito en su máxima expresión”, de ahí que aludiera a los valores que posee la Caja y que se han visto recientemente reconocidos con el “Distintivo de Excelencia” en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) otorgado el Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en reconocimiento a aquellas empresas especialmente comprometidas y destacadas por su avance en el cumplimiento efectivo de los principios de igualdad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Junto al responsable de la Caja, participaron en esta inauguración el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, el diputado de Recursos Humano de la Diputación Provincial de Guadalajara, Jaime Celada, y el teniente de alcalde de la capital alcarreña, Alfonso Esteban, entre otros.

Para la décima edición de este Foro, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, que abordarán diferentes aspectos de esta área como la flexibilización de las condiciones laborales, la gestión del talento o las razones del éxito empresarial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here