Salones Epilogo

?

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Madrid) por el que financiará la operación de sustitución del Fondo de Pago a Proveedores, cumpliendo con el objetivo de ahorro y aliviando en parte la carga que soportan sus arcas municipales.


Bodegas Verum

La operación fue suscrita por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García Martín, y el alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Saez Gismero, en presencia de la directora de la Oficina de la entidad financiera en la localidad de Alcalá de Henares, Verónica López Hernández.

Esta firma se enmarca dentro del Real Decreto-Ley 8/2014 de 5 de julio, que concede a los Consistorios la posibilidad de renegociar los préstamos procedentes del Plan de Pago a Proveedores de 2012.


Hidymec

Con la refinanciación de la deuda en mejores condiciones al Ayuntamiento madrileño, Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora su firme respaldo y apoyo a las necesidades de las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, así como proporciona la liquidez que demandan para propiciar el crecimiento, la competitividad y la dinamización económica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here