Foto famila Avicon

El presidente de la entidad financiera trasladó el respaldo y apoyo que proporciona la Caja al sector agroalimentario durante la celebración de la festividad de San Antonio Abad que organiza la cooperativa ganadera Avicón de Consuegra (Toledo), y que contó con la participación de la presidenta del Ejecutivo regional, María Dolores Cospedal García.



El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ratificó hoy el apoyo activo que ofrece la Entidad al sector agroalimentario y cooperativo de todo su ámbito de actuación durante la celebración de la Comida de Hermandad que promueve la cooperativa ganadera Avicón de Consuegra, con motivo de la festividad de San Antonio Abad.

“Caja Rural Castilla-La Mancha siempre ha estado al lado del sector cooperativo. Cuenten siempre con nuestro respaldo para lo que necesiten”.

Gómez Mora felicitó a la cooperativa toledana por la labor que desarrolla y por su trayectoria, aludiendo a los más de 50 años de existencia desde su constitución en 1964, y destacó como eje de desarrollo la unión que debe regir en el sector para superar cualquier adversidad. “La mejor herramienta del mundo cooperativo es la unión”, señaló.



El presidente acudió a esta celebración junto al director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de la entidad financiera en La Mancha, Luis Palomino Ulla; el director de la oficina de Consuegra, Nazario Otero Rubio, y el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario de la Entidad, Encarnación Majano Martín.

También participó en el acto la presidenta de la JCCM, María Dolores Cospedal García; el alcalde de Consuegra, Benigno Casas Gómez, y el presidente del Consejo Rector de Avicón, Ángel Mario Contento Almodóvar, quienes felicitaron a cooperativa por su exitoso recorrido ante la atenta mirada de socios y vecinos del municipio, y autoridades como la consejera de Agricultura de la JCCM, María Luisa Soriano Martín o el delegado de la JCCM en Toledo, Fernando Jou Rivera, entre otros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre