Salones Epilogo

20151123 Convenio Caja Rural CLM y Academia Infanteria de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito esta mañana un acuerdo de cooperaración con la Academia de Infantería de Toledo, enmarcado dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene con el entramado socioeconómico de su ámbito de actuación, para promover y apoyas actuaciones en beneficio del desarrollo comunitario.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El convenio fue suscrito por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal Añón.

El acuerdo, en concreto, tiene por finalidad respaldar las actividades que celebra la institución militar con motivo de los actos conmemorativos en honor de la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Entre los actos que se llevarán a cabo, se encuentra el tradicional concierto que la Unidad de Música de la Academia de Infantería ofrecerá el próximo 3 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha, actuación que siempre ha contado con un gran respaldo y éxito de convocatoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here