20140314 XIII PROMOCION AGENTES FINANCIEROS CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha presenta hoy ocho nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la entidad merced al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo desde mediados de 2011.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha suscrito con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 105 ya establecidas en los últimos meses y que permitirá a los clientes potenciales de las provincias de Ciudad Real, Albacete y Ávila acceder a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades ciudadrealeñas de Brazatortas, Poblete y Horcajo de los Montes; los municipios albaceteños de Ossa de Montiel y Socovos; y las localidades abulenses de Casavieja, Gavilanes y Piedralaves.


DipuCR – Sabores del Quijote

Con ellas serán un total de 113 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en su ámbito de actuación, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, y 130 puntos de venta en total sumando las nuevas oficinas.

Compromiso con la generación de empleo


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante su comparecencia ante los medios, Martín López señaló que “este proyecto demuestra que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad sana, solvente, con ganas de crecer y con recursos para ello, con un Plan de Expansión que está dando unos frutos fantásticos a nuestra entidad y que también está generando economía. Porque estamos realizando nuestro papel de intermediarios financieros canalizando los ahorros a la inversión productiva de empresarios, autónomos, comerciantes, a nivel también hipotecario, con números muy positivos en préstamos hipotecarios a pesar de la situación del mercado”.

Por último, enumeró las características del modelo de banca tradicional que lleva realizando la entidad desde hace ya 50 años “centrado en el cliente, no en el producto, que quiere una gran atomización de muchos pocos, basado en el servicio de calidad a socios y clientes -nuestra ventaja comparativa y competitiva-, y que se va a hacer presente en las nuevas localidades donde se instalarán las agencias, prueba de nuestro compromiso con la región a nivel financiero y social, porque somos también cooperativa de crédito, con los territorios donde estamos implantados, y con la generación de empleo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here