Salones Epilogo

 

20140321 CONVENIO FARMACEUTICOS


Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo el acuerdo de cooperación por el que habilita líneas de financiación preferentes a los farmacéuticos de la provincia, con la finalidad de impulsar su actividad empresarial y estimular la generación de empleo dentro del colectivo.

El volumen de dichas líneas de financiación ha quedado estipulado en 51 millones de euros y podrán acogerse a las mismas los casi 800 profesionales farmacéuticos colegiados, así como los empleados de dicho Colegio y el de las farmacias colegiadas.


DipuCR – Sabores del Quijote

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Manuel Toledano Villanueva. Acompañaron a éstos la vicepresidenta del Colegio, Ana María Rodríguez Alonso; el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; y el director de la División Comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz Sánchez.

Tras la firma, Gómez Mora calificó el acuerdo como “importantísimo por la cuantía que se proporciona, que además espero y deseo que ojalá se quede pequeña, porque si de algo podemos presumir es de liquidez sobrada en nuestra Entidad para ayudar a la gente que desea crear empleo, generar riqueza y que quiere que esa palabra maldita llamada crisis deje de pronunciarse”.



Por su parte, Manuel Toledano significó que este convenio “nos aporta seguridad, porque tener una entidad de referencia para poder seguir trabajando y financiándonos viene muy bien al colectivo”.

Este convenio muestra una vez más la implicación, compromiso y responsabilidad de la cooperativa de crédito con el desarrollo del territorio, donde los farmacéuticos ocupan una parte fundamental del tejido social.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here