20140407 RURAL BROKER CAJA RURAL CLM 2

La recién constituida Correduría de Seguros “Rural Broker S.L.” de Caja Rural Castilla-La Mancha intermedia en todos los ramos de seguro ofreciendo la solución más idónea a las necesidades de cobertura de riesgos de los clientes.



“Rural Broker S.L.”, primera Correduría que constituye la cooperativa de crédito, centra su actividad en clientes institucionales, empresariales y cooperativas poniendo a su disposición las entidades aseguradoras más solventes y de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional.

En este sentido, facilita asesoramiento integral sobre cualquier ramo de seguro, siniestro o idoneidad de un determinado tipo de póliza; análisis e información sobre el alcance y contenido de las mismas; asistencia en siniestros y defensa de los intereses del cliente ante las entidades aseguradoras; informes sobre programas de seguros; diseño de pólizas específicas para el negocio y actividad del cliente o asistencia ante el Consorcio de Compensación de Seguros, entre otras acciones.



Equipo cualificado y experimentado

Al frente del equipo de “Rural Broker S.L.” están Fernando Ruíz Andrés, como director comercial, y Maria Teresa Parrilla Moreno, como directora técnica.

Licenciados en Derecho por la UCLM y titulados en Mediador de Seguros por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía, Ruíz Andrés y Parrilla Moreno poseen una amplia y fructífera experiencia en el sector de seguros, dilatada en sus casi diez años de trayectoria profesional.

Con esta primera Correduría, Caja Rural Castilla-La Mancha aporta un nuevo valor estratégico a sus clientes y a la sociedad en general, facilitándoles la solución más óptima para la protección de sus bienes y patrimonios a través de un servicio innovador, cercano y de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here