20150703 Caja Rural CLM premia a los sargentos alumnos de la EMIES 2

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal Añón, han suscrito un acuerdo de cooperación para respaldar a la institución castrense con motivo del Acto de Entrega de Certificados de Empleo a Sargentos Alumnos pertenecientes a la XLI Promoción de la EMIES.



En concreto, la cooperativa de crédito entregará el galardón “Caja Rural” a los Sargentos Alumnos nº 1 de cada Especialidad, premiando así el esfuerzo efectuado por los alumnos más destacados de la Promoción.

La XLI Promoción ha contado con un total de 125 sargentos alumnos, 99 de Infantería Ligera y 26 de Infantería Mecanizada.

Este acuerdo se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene la Caja con la Academia de Infantería de Toledo en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que celebra la institución.

Tras la firma de esta acción específica, Martín López felicitó a la Academia por la relevante labor que desempeña en la instrucción de los jóvenes soldados, así como en la formación de valores y principios sólidos, y mostró la total predisposición de la Caja para participar en cuantos proyectos lleve a cabo la institución castrense.

Por su parte, el coronel director agradeció a la entidad financiera el apoyo y cooperación constante que proporciona en el desarrollo de cuantas iniciativas emprende y calificó a la Caja como “unidad fuertemente cohesionada”, que tiene claro sus objetivos y que está gestionada con éxito y profesionalidad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre