Salones Epilogo

VISITA COOPERATIVAS MORA DOC

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, mantuvo una reunión fraternal con varias cooperativas vitivinícolas y almazaras oleícolas, de las que resaltó que son parte esencial para la Caja.


Bodegas Verum

Caja Rural Castilla-La Mancha agradeció de la mano de su presidente, Andrés Gómez Mora, el esfuerzo y el trabajo que hacen las diversas cooperativas de la provincia de Toledo en su día a día para ayudar al desarrollo del territorio. Según explicó, “están contribuyendo decisivamente a mejorar nuestra tierra, como también lo ha hecho la entidad financiera desde su constitución”.

En concreto, Gómez Mora visitó la Cooperativa Cristo del Olvido y la almazara Villa de Orgaz; la Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios y Cooperativa de Patatas de Sonseca; la Cooperativa Virgen de la Oliva de Almonacid y la Cooperativa Montes de Toledo de Mazarambroz. A todas ellas les trasladó su apoyo y complicidad, y les agradeció la fidelidad y el compromiso que mantienen con la Caja.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En la misma línea, el presidente de la Caja recordó que “siempre hemos escuchado vuestras necesidades y hemos respondido a ellas con total responsabilidad. Y así lo seguiremos haciendo, ya que si algo nos caracteriza es proporcionar de forma constante y prioritaria nuestra atención al sector primario”

Gómez Mora estuvo acompañado en esta visita por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez López; el director de la División de Relaciones Institucionales de la Entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Mora, Santiago Mora-Granados García.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Por último, presidente de la cooperativa de crédito concluyó su intervención a los miembros de los Consejos Rectores trasladando la complicidad, dedicación y compromiso que mantiene la Caja hacia el sector cooperativo y agrario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here