Salones Epilogo
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado el acto conmemorativo del X Aniversario de CEOE-CEPYME Tarancón, celebrado esta tarde en la localidad conquense y que ha contado con la presencia de cerca de doscientos empresarios y autónomos de las localidades a las que se presta servicio desde esta delegación.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió a este evento para trasladar su enhorabuena y felicitar tanto a CEOE-CEPYME Tarancón como CEOE-CEPYME Cuenca por la labor que efectúan en beneficio del colectivo empresarial y de la generación de empleo y riqueza en la zona.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora destacó también el apoyo que proporciona la entidad financiera a los empresarios, así como la colaboración que mantiene con la Confederación de Empresarios de Tarancón y Cuenca a la hora de promover actividades de formación o suscribir convenios financieros y sociales para aportar liquidez al colectivo emprendedor.

“Los empresarios tienen nuestra máxima consideración y disposición como entidad de referencia en Castilla-La Mancha, cuyo modelo de expansión está funcionando a pleno pulmón. Siempre nos tendrán como aliados incondicionales”.


DipuCR – Sabores del Quijote

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado en este acontecimiento por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, el director territorial de Cuenca, Higinio Prior Fuentes, y la directora de la oficina de Tarancón, María del Carmen Losada.

También asistieron a esta efeméride el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá Polo; el vicepresidente de la JCCM, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia; el subdelegado del Gobierno en Cuenca, José Montalvo; el alcalde de Tarancón, José López Carrizo; así como los presidentes de CEOE-CEPYME Cuenca y CEOE-CEPYME Tarancón, Abraham Sarrión Martínez y Javier López Cortés, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo que les proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha en el desarrollo de su actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here