Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, participó en esta iniciativa que tiene por objeto promocionar las virtudes del vino manchego y que ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete en coordinación con la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete y la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado una nueva edición de la Jornada “Mejor con Vino”, actividad que tiene por finalidad dar a conocer las propiedades del vino de Albacete y su provincia, y que se ha convertido en su quinta edición en todo un referente para que bodegas, destiladoras, cooperativas, establecimientos de hostelería, turismo y empresas e industrias intercambien impresiones.

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, intervino en la apertura del evento junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; el presidente de la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, Andrés Calero García; y el de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), Juan Sánchez Escobar.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gómez Mora trasladó a los participantes el compromiso y responsabilidad de la Entidad por apoyar sus proyectos e impulsar acciones que fomentan la actividad de colectivos estratégicos en la región como el de la producción vinícola o el turismo.

Así, indicó que “respaldamos esta iniciativa para sumar voluntades, y para contribuir al desarrollo de nuestra tierra, tan prolífica por cierto en vinos de calidad y excelencia gracias al esfuerzo de los agricultores y la labor que realizan empresas tan cualificadas como las aquí presentes. Contad todos con Caja Rural Castilla-La Mancha como vuestro cómplice y fiel aliado”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Mediante el patrocinio de esta Jornada, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su respaldo al tejido productivo y empresarial y al sector agroalimentario de la región.

Programa de la Jornada


Hidymec

Durante la celebración de esta Jornada se desarrolló la “Enterprise Europe Network”, herramienta para identificar y difundir oportunidades comerciales en más de 53 países, y posteriormente la ponencia “Vinos de Calidad y Gastronomía en CLM”, a cargo del ingeniero agrónomo Ricardo Rodríguez Rodríguez.

Para finalizar, se realizó una cata guiada de vino manchego donde se destacaron las ventajas de esta región por las importantes bodegas y destiladoras con las que se cuenta, las más de 300 variedades catalogadas, el clima y las importantes tradiciones que acompañan la producción vinícola.



Más de 40 empresas, entre hosteleros, particulares y bodegas de reconocido prestigio participaron en este escenario exclusivo e innovador que acogió la capital albaceteña y que ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en coordinación con la Asociación de Empresarios del Vino y la de Hostelería y Turismo de esta provincia, y patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here