Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El director territorial en Cuenca de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior Fuentes, ha participado esta mañana en la presentación oficial de la prueba deportiva “Corre y… emprende”, organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+más Cuenca en colaboración con diversas empresas e instituciones públicas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el acto de presentación, que se realizó en la sede de la patronal conquense, Higinio Prior ratificó el compromiso de la entidad financiera por patrocinar esta carrera solidaria que aúna en un mismo acontecimiento la solidaridad, el fomento del emprendimiento y el deporte.

Así, afirmó que “el respaldo de Caja Rural CLM a esta iniciativa nace de nuestro compromiso y responsabilidad con la promoción cultural, profesional y asistencial de todo el ámbito de actuación donde operamos. Y del convenio social que suscribimos cada año con CEOE-Cepyme Cuenca, con el que reforzamos nuestros sus estrechos lazos de cooperación con la finalidad de promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial en Castilla-La Mancha”.



Ofrecer mayor visibilidad a los emprendedores y ayudar a personas necesitadas

Prior añadió que “Entendemos que respaldando esta carrera contribuimos a ayudar a las familias que más directamente padecen las consecuencias de la crisis económica, y a la vez proporcionamos mayor visibilidad a un sector vital para la generación de empleo y riqueza, como es el colectivo empresarial”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El director territorial agradeció igualmente en nombre de Caja Rural CLM a las instituciones que han cooperado en la celebración de esta iniciativa “por aunar esfuerzos para recaudar fines benéficos, poner en valor el importante papel que desempeñan los empresarios, y por hacerlo a través de una prueba deportiva que reflejará los valores ligados al emprendimiento: sacrificio, motivación, esfuerzo y constancia por alcanzar los objetivos marcados”.


AMFAR  – Fin de Año

En el acto de presentación también estuvieron respaldando esta prueba Ángel Mayordomo, secretario general CEOE CEPYME Cuenca; Miguel Ángel Santos, coordinador Emprende+Cuenca CEOE CEPYME Cuenca; Óscar Javier Martínez, director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; Venancio Rubio, delegado en Castilla-La Mancha de Iberdrola; Luis Miguel Del Pozo, delegado en Cuenca de Coca Cola; y Javier Polo, presidente Club Atletismo Cuenca.

Características de la carrera


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La prueba tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, con inicio y conclusión en la Calle Carretería de la ciudad conquense. Consta de 3 carreras: carreras RunKids, carrera roja 5 Kms y carrera azul 10 Kms, con diversas modalidades aptas para todos los públicos.

El cien por cien del importe de las inscripciones irán destinadas al proyecto de Cáritas en el comedor del Cristo del Amparo y a Aldeas Infantiles.


AMFAR  – Fin de Año

En definitiva, se trata de una cita deportiva imprescindible para las personas emprendedoras, empresariado y trabajadores, amantes del deporte y para todos aquellos que quieran colaborar con una buena causa benéfica de responsabilidad social.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here