Salones Epilogo
itecam
La entidad financiera colabora en este encuentro que aglutina a los principales agentes del tejido empresarial y de la I+D+i de la región, facilitando la colaboración entre las partes, la generación de oportunidades de negocio y el desarrollo de proyectos comunes.

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina el “I Encuentro Clúster Metalmecánico de CLM”, organizado por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM), y que se está llevando a cabo hoy en Tomelloso.

El director de la División Comercial, Enrique Muñoz Sánchez, participó en la inauguración del evento trasladando el apoyo que proporciona la cooperativa de crédito a las empresas de la región y a uno de los sectores con mayor potencial.


Univergy – Inline

En este sentido, señaló que “desde nuestra Entidad queremos apoyar, como viene siendo habitual, al sector del metal en la región, de ahí nuestra presencia en este Clúster. Ponemos a disposición de los empresarios toda la liquidez acompañándolos en su financiación e inversiones, y consideramos que ITECAM ha acertado de pleno con este encuentro por las altas expectativas existentes. La Caja estará siempre en estas iniciativas y cerca de las necesidades que surgen en el día a día del sector para que la región crezca. Competitividad e innovación son dos palabras que defienden ITECAM y nuestra Entidad y apostamos por ellas hoy y en el futuro”.

En este evento se dan cita grandes empresas demandantes de productos y servicios del sector metalmecánico; agentes protagonistas de la I+D+i, como el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad); Instituciones motor y de apoyo de la internacionalización, como el Instituto de Promoción Exterior (IPEX); o empresas asociadas al Centro Tecnológico, ofertantes y potenciales proveedores dentro del sector metalmecánico.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Durante la Jornada, los actores fundamentales de esta actividad mantendrán reuniones en espacios de networking; conocerán las ayudas a la investigación que se ofertan en la comunidad autónoma o los proyectos de innovación más relevantes del momento.

El acto contó con la presencia del delegado de la JCCM en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; el primer teniente de alcalde de Tomelloso; Javier Navarro; el director de ITECAM; Jorge Parra; el presidente de ITECAM, Venancio Alberca; y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Valentín, entre otras personalidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here