Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en la Jornada promovida por Fedeto en la que se ha analizado la nueva Ley del Autónomo, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la cooperativa de crédito, Solimat y la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Toledo (C.E.A.T.).

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, intervino en este acto para trasladar el apoyo que proporciona la Caja a Fedeto para desarrollar acciones de este tipo, que redundan en una mejorar formación y preparación del colectivo empresarial ante los cambios normativos imperantes.


Santiago Apostol

“Caja Rural Castilla-La Mancha, como colaborador estrecho de Fedeto, no sólo apoya este tipo de jornadas formativas e informativas, sino que las fomenta como partner a través de la firma anual de un convenio social que beneficia a los cerca de 40.000 empresarios y autónomos adscritos a la Federación Empresarial Toledana”, afirmó el presidente.

En la Jornada, promovida por el Dpto. Jurídico-Laboral de Fedeto, se han analizado pormenorizadamente los aspectos principales que contiene la nueva Ley que recoge las Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. El director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Toledo, Manuel Fuentes Fenollar, participó como ponente para la acercar los detalles de esta Ley del Autónomo, las posibilidades que ofrece para contratar con bonificaciones, para propiciar la conciliación familiar o cómo se establece la cotización por días, entre otros aspectos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here