Visa Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha se ha sumado a la nueva campaña promovida por Visa con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que permitirá a los clientes que usen sus tarjetas Visa participar en el sorteo de importantes regalos.



Para sumarse a esta promoción, los clientes actuales o potenciales que contraten nuevas tarjetas Visa de Caja Rural Castilla-La Mancha tan solo tienen que utilizarlas en cada uno de los pagos o compras que realicen hasta el próximo 21 de agosto.

Dichas adquisiciones o pagos pueden ser de cualquier importe, de modo que en cada compra realizada con una tarjeta Visa, el titular obtendrá una participación para formar parte directamente de los tres sorteos específicos en los que se entregarán los regalos: sorteo Oro, Plata y Bronce, siguiendo el símil de las medallas olímpicas.



Entre los premios de las diferentes categorías a los que optarán los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha se encuentran 9 smartphones de la marca Samsung Galaxy S7, 16 tablets de la marca Samsung S2-8.0 y 30 cupones descuento valorados en 250 € cada uno de ellos para canjear en la web de Samsung.

Variedad de tarjetas Visa Caja Rural CLM



Entre las tarjetas Visa de Caja Rural Castilla-La Mancha asociadas a esta campaña se encuentran la tarjeta myrural, la tarjeta Premier Mixta, la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito Classic, la tarjeta de crédito Premier o la tarjeta Flexia.

Mediante esta promoción, la entidad financiera persigue fomentar el uso de sus  tarjetas Visa durante la celebración del principal evento deportivo de este año, así como potenciar el consumo interno y ofrecer las mayores ventajas y beneficios a sus clientes regalando productos tecnológicos de última generación al hacerles partícipes de este relevante evento olímpico.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre