Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20141031 Entrega diplomas

Se trata del título más prestigioso y de mayor reconocimiento en Europa y podrán acceder al mismo mediante la realización del “Curso de Especialista en Asesoramiento y Planificación Financiera Avanzado”, que imparte la cooperativa de crédito en colaboración con la UCLM. Con esta iniciativa, la Caja corrobora su apuesta por la formación continua de sus profesionales, con vistas a ofrecer el servicio más eficiente a sus clientes.



Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha comenzado a impartir el “Curso de Especialista en Asesoramiento y Planificación Financiera Avanzado” que prepara a los titulados para obtener el Diploma de European Financial Advisor o Asesor Financiero Europeo (EFA), el más prestigioso y de mayor reconocimiento en el continente europeo.

La finalidad de esta acción formativa, que ofrece en esta ocasión el nivel completo (Niveles I y II), es dotar a los profesionales del sector financiero de los conocimientos y herramientas más relevantes para adaptarse a las nuevas exigencias imperantes, así como permitirles obtener su certificación como asesores financieros europeos, titulación reconocida por todas las entidades financieras de España y que otorga la idoneidad como profesionales cualificados para atender y gestionar de forma eficaz e integral a los clientes.


Santiago Apostol

El curso, dirigido a 25 trabajadores de la Entidad y guiado y tutorizado tanto por expertos de Caja Rural Castilla-La Mancha como de la UCLM, se imparte a través de una herramienta de teleformación para permitir a los profesionales la mayor flexibilidad horaria, ahorrar desplazamientos, ganar en interactividad y facilitar el aprendizaje individualizado.

Desde que en 2005 Caja Rural Castilla-La Mancha comenzó a ofrecer esta formación especializada, la cooperativa de crédito continúa instruyendo a sus profesionales, apostando decididamente por la cualificación técnica y la excelencia permanente. Además, los resultados que los alumnos están obteniendo en los exámenes de certificación son especialmente satisfactorios, lo que corrobora la calidad de esta formación.

Bogas Bus

Con esta nueva iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica su comprometida estrategia con la plantilla que la integra, potenciando sus conocimientos en beneficio propio y revirtiéndolos en mejorar el servicio que ofrecen a todos sus socios y clientes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here