20150901 MOTA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha lanzado hoy la segunda campaña institucional protagonizada por José Mota con motivo del 50 aniversario de la constitución de la Entidad.

En esta ocasión, el humorista de Montiel potencia con un mensaje llano, sencillo y con su habitual chispa y carga irónica la experiencia, cercanía y calidad del servicio que ofrece la cooperativa de crédito.

Dicha acción comercial consta de un total de 4 diferentes versiones -la primera se presentó el pasado mes de mayo-, que irán intercalándose a lo largo de todo el año para celebrar una fecha tan significativa para la entidad financiera y su amplia base de socios y clientes como es su medio siglo de vida.

La cooperativa de crédito ha apostado por este reconocido castellano-manchego para fortalecer el prestigio y potenciar su imagen de marca debido a la notoriedad mediática y capacidad de comunicación del humorista, que ayudarán a que este aniversario sea conocido con mayor alcance y repercusión entre su amplia base de socios y clientes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre