7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Caja Rural CLM, junto a la UCLM en la apertura del Curso Académico 2017/2018

Caja Rural CLM, junto a la UCLM en la apertura del Curso Académico 2017/2018

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la UCLM, celebrado en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete.

El director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, acudió a este acontecimiento con el objetivo de transmitir al rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado Yurrita, los mejores deseos para este curso y reforzar el compromiso que la cooperativa de crédito mantiene con la institución académica.

Escalante Pinel trasladó al rector igualmente la vocación de servicio y disponibilidad de la Caja por retener el talento de los jóvenes universitarios facilitando su acceso al mercado laboral a través de la realización de prácticas en la Entidad.

De hecho, la entidad financiera constituye la principal cantera de la que se nutre la Caja para la realización de las prácticas que realizan los estudiantes y cubrir las vacantes disponibles. Además, mantiene una estrecha y cercana vinculación con la UCLM a través de la firma de convenios de cooperación y realización de acciones conjuntas como jornadas, seminarios, etc.

Como socio académico y estratégico de Caja Rural Castilla-La Mancha, ambas partes constituyeron en 2012 la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha”, orientada a la formación, investigación y divulgación de conocimientos para fomentar el progreso regional.

El acto estuvo presidido por el responsable del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y el rector de la UCLM, y al mismo también asistió el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, entre otras personalidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí