Salones Epilogo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la UCLM, celebrado en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete.


Bodegas Verum

El director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, acudió a este acontecimiento con el objetivo de transmitir al rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado Yurrita, los mejores deseos para este curso y reforzar el compromiso que la cooperativa de crédito mantiene con la institución académica.

Escalante Pinel trasladó al rector igualmente la vocación de servicio y disponibilidad de la Caja por retener el talento de los jóvenes universitarios facilitando su acceso al mercado laboral a través de la realización de prácticas en la Entidad.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

De hecho, la entidad financiera constituye la principal cantera de la que se nutre la Caja para la realización de las prácticas que realizan los estudiantes y cubrir las vacantes disponibles. Además, mantiene una estrecha y cercana vinculación con la UCLM a través de la firma de convenios de cooperación y realización de acciones conjuntas como jornadas, seminarios, etc.

Como socio académico y estratégico de Caja Rural Castilla-La Mancha, ambas partes constituyeron en 2012 la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha”, orientada a la formación, investigación y divulgación de conocimientos para fomentar el progreso regional.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El acto estuvo presidido por el responsable del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y el rector de la UCLM, y al mismo también asistió el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, entre otras personalidades.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here