20140317 Convenio Get Brit

Caja Rural Castilla-La Mancha ha rubricado un acuerdo con la empresa Get Brit! para la realización de cursos de inglés dirigidos a sus empleados, con el objeto de mejorar su competencia lingüística y conocimientos sobre el idioma.


Vinicola Inline

El convenio de colaboración fue suscrito por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez, en presencia de la directora de la División de Recursos Humanos de la entidad financiera, Paloma Gómez Díaz, y la responsable del Departamento de Formación, Selección y RSC, Paloma García-Tizón Larroca.

La cooperativa de crédito ofrecerá a todos los empleados, a través del Departamento de Formación, Selección y RSC, la posibilidad de acogerse a esta acción formativa, que se implementará de manera on-line para facilitar la actividad diaria de los trabajadores.



La formación, principio estratégico de la Entidad

Tras la rúbrica, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha valoró significativamente este acuerdo indicando que “todo lo que sea fomentar el conocimiento y el aprendizaje del inglés entre nuestros empleados es un acierto, y más si cabe de la mano de un emprendedor exitoso y de la tierra, que ha sido capaz en esta época de dificultad de hacer negocio con una gran idea, como son las Escuelas de Inglés a nivel municipal, hecho que nos enorgullece”.


SAT San Jose

Por su parte, Vicente Vázquez agradeció la confianza depositada por la cooperativa de crédito y señaló que “este convenio demuestra, más allá de la propia rúbrica, el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con las empresas de la región”.

Respecto a las características del método que se implantará en la acción formativa, reveló que “la plataforma que proporcionamos es muy útil y ofrece una formación de calidad muy buena con un método innovador por el que el alumno primero escucha, luego se graba y por último re-escucha otra vez lo que ha grabado para que a través de las repeticiones se  corrija. Todo está en base al Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, por lo que se hará una prueba de nivel on-line a todos los participantes y en función de los resultados, se le asignará el nivel que corresponda”.


Hidymec

A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica su decidida apuesta por la formación de sus trabajadores a través de la realización de programas de aprendizaje de singular interés.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here