Salones Epilogo

20160214 Ruralvia Wallet

Caja Rural Castilla-La Mancha ha duplicado desde el 1 de enero de 2016 el número de clientes que tienen acceso al servicio ‘Ruralvía Wallet’, sistema que permite a través de dispositivos móviles elegir desde qué tarjeta quieren realizar los clientes sus pagos en comercios haciendo uso de la tecnología contactless.


Virgen de las Viñas

En concreto, el incremento del número de clientes de la Entidad que cuentan ya con este servicio alcanza el 168,28%, lo que denota el grado de satisfacción que están mostrando hacia esta nueva herramienta que supone todo un avance en comodidad, utilidad y agilidad.

Entre otras funcionalidades, el servicio ‘Ruralvía Wallet’ permite tener acceso a todas las tarjetas desde un único dispositivo, simplificar el proceso de compra, garantizar la seguridad en los pagos en comercio presencial y agilizar las gestiones y consultas de todas las tarjetas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Características del sistema

El servicio ‘Ruralvía Wallet’ permite tener acceso a todas las tarjetas desde un único dispositivo, con la app Ruralvía Wallet, disponible tanto para iOS como Android.


DipuCR – Sabores del Quijote

A través de ella los usuarios pueden realizar el pago de cualquier compra, así como acceder a todas sus funcionalidades por medio de un sticker (la versión adhesiva de una tarjeta) adherido al móvil.

Para poder utilizar la aplicación, que se descarga de las tiendas oficiales Apple Store y Google Play Store en función del sistema operativo del dispositivo móvil, el usuario debe realizar la contratación de la tarjeta ruralvía Wallet en la oficina virtual accediendo en la web www.cajaruralcastillalamancha.es.


AMFAR  – Fin de Año

Al realizar dicha contratación, se le asigna un PIN de la Cartera que permitirá realizar en la app la firma digital en aquellas operativas donde fuera necesaria.

Con esta nueva aplicación, Caja Rural Castilla-La Mancha persiste en su búsqueda continua por proporcionar las mayores ventajas y beneficios a sus clientes, por ofrecer aplicaciones con las mejores prestaciones, útiles y sencillas, y por adaptarse a sus necesidades y requerimientos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here