Salones Epilogo

20140408 CONVENIO VETERINARIOS CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 100 millones de euros al Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de su actividad profesional y la cobertura de sus necesidades, tras el acuerdo de colaboración rubricado en la sede central de la entidad financiera por su presidente, Andrés Gómez Mora, y el máximo representante del órgano colegial, Luis Alberto García Alia.


Vinicola Inline

El convenio pretende beneficiar a los más de 2.500 veterinarios adscritos a alguno de los colegios profesionales de veterinarios de la región, así como a los empleados del Consejo de Colegios y los trabajadores de los colegios pertenecientes al Consejo.

En este sentido, destacaron que las líneas de financiación se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, prestación de avales, confirming o gestión de pagos a proveedores y otros productos y servicios.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Entre los productos y servicios facilitados al colectivo destacan inversiones en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales, confirming o anticipo de subvenciones oficiales.

El acuerdo también contempla condiciones favorables en tarjetas de crédito y débito, cuenta nómina, seguros generales, planes de pensiones, banca electrónica, centro de bolsa o asesoramiento integral en comercio exterior.


Auto Benito – Generico

Respaldo a la labor social veterinaria

Tras la rúbrica, el presidente de la cooperativa de crédito señaló que esta línea de crédito posibilita a los veterinarios de la región el acceso a la liquidez para que puedan cumplir su relevante función social, cubrir sus necesidades y velar por los intereses generales relacionados con el ejercicio de su profesión.



Además, Gómez Mora alabó la labor profesionales que ejercen los veterinarios en la protección de la salud, defensa del medio ambiente, seguridad de los alimentos o atención de los animales.

Por su parte, García Alia agradeció la atención que proporciona la entidad a sus requerimientos, y significó que este acuerdo posibilitará al Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha y al colectivo que representa continuar generando riqueza en el territorio.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here