Salones Epilogo

20150113 CONVENIO CAJA RURAL CLM Y ONCE 2

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración para facilitar la labor que desarrollan los vendedores de la Organización a la hora de realizar el ingreso de su liquidación.


Bodegas Verum

Así, Caja Rural Castilla-La Mancha pondrá a disposición de la amplia red de vendedores de la ONCE las mayores facilidades para que efectúen el ingreso de su liquidación en cualquiera de las oficinas y agencias financieras que posee la entidad financiera en la región, facilitando de este modo su trabajo diario.

El convenio fue rubricado por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cándido Cebollada Mazón, en la sede de esta última.


DipuCR – Sabores del Quijote

Martín López indicó tras la rúbrica que “somos una entidad de economía social, comprometida con la región, con su gente, y con el sector también de la discapacidad a través de nuestra Obra Social y la Fundación. Hoy plasmamos por tanto una voluntad y una obligación que va en nuestros propios genes”.

Alianza institucional y compromiso social con el territorio


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Sobre la finalidad del convenio, señaló que “este acuerdo es una alianza institucional que surge para facilitar la labor diaria que tan dignamente realizan los vendedores de la ONCE en todos los pueblos y ciudades de la región. En este sentido, compartimos la vida y el día a día con estos trabajadores. Para nuestra Entidad es un orgullo poder servir a una organización de tanta importancia, prestigio y potencia como la ONCE y a su gran familia de empleados como se merecen: estando cerca de ellos y facilitando su labor sin tener que desplazarse allí donde trabajan.

Martín López subrayó que este convenio “ratifica nuestro acierto en el modelo de negocio emprendido, reconociendo nuestro Plan de Expansión, hecho que nos permite ahora ofrecer a los vendedores de la ONCE todas nuestras instalaciones, oficinas y agencias, para facilitar la labor diaria que realizan. Tenemos un objetivo común con la ONCE a través de nuestra estructura de ramificación que es llegar a los sitios más recónditos de la región, para poder ofrecer productos de juego en el caso de la ONCE y servicios financieros en el nuestro. Tenemos un compromiso financiero y social y compartimos con esta Organización un modelo de negocio, fines y objetivos”.


AMFAR  – Fin de Año

Por su parte, el responsable de la ONCE agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su respaldo y resaltó la presencia y alcance que posee la cooperativa de crédito en todo la comunidad autónoma, hecho que “viene muy bien en estos momentos a nuestra Organización porque había localidades donde los vendedores no podían llevar a cabo la liquidación y estaban obligados a hacer grandes desplazamientos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here