firma guadalajara

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara para financiar la realización de proyectos e inversiones en infraestructuras en la capital alcarreña, así como incentivar la economía local.



La cooperativa de crédito inyectará la liquidez necesaria para desarrollar las iniciativas estipuladas en el Plan de Inversiones del ejercicio 2015 del Consistorio, contribuyendo así a garantizar los servicios demandados por sus ciudadanos.

El acuerdo fue rubricado por el director de Redes de Caja Rural Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Salas Martín, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román
Jasanada, en presencia del director territorial de la entidad financiera, Afrodisio García Martín, y la directora de la oficina principal en la ciudad, Estibaliz Loza Iglesias.



A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su compromiso y responsabilidad con el entorno donde opera, respondiendo con hechos a los requerimientos de las Administraciones Públicas para dinamizar el territorio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre