20141002 PREMIOS COPE CLM

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió a la IV edición de los Premios Populares COPE CLM 2014, celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo y que reconocen a particulares, instituciones y empresas que han contribuido al desarrollo del territorio desde diversos ámbitos.



La entidad financiera, colaboradora del evento, participó activamente en la entrega de uno de los galardones de la ceremonia. En concreto, Gómez Mora entregó al coronel director de la Academia de Infantería de Toledo Luis Manuel Candal Añón uno de los reconocimientos por la implicación de la institución castrense en las actividades sociales y culturales de la ciudad de Toledo, y por su dilatada trayectoria en la vida social toledana.

Entre los premiados estuvieron el Hospital Nacional de Parapléjicos; la consejera de Agricultura de la JCCM, María Luisa Soriano; la Diputación Provincial de Toledo, el cocinero Pepe Rodríguez, o la actriz de cine Mabel Lozano, entre otros.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador; el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, director regional de Cope, José Varón; o el director de emisoras de Cope a nivel nacional, Javier Castro, figuraron entre los numerosos asistentes a esta gala que fue conducida por el equipo de periodistas de la emisora.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre