20160617 Gala Premios FEDA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta noche en la XVII Edición de los ‘Premios Empresariales San Juan 2016’, celebrada en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, y que ha contado con la presencia de numerosos empresarios y autónomos de toda la provincia.


Bodegas Verum

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, entregó el Premio Joven Empresario, patrocinado por la entidad financiera, a Jesús Ramón Martínez Huedo, de ‘Socios de Cervezas Llanura, S.L.’, proyecto integrado por siete jóvenes socios y afincado en La Roda, que se dedica a la fabricación y venta de cerveza artesana.

Gómez Mora felicitó a los premiados por su esfuerzo, dedicación y trabajo y reiteró el apoyo que proporciona la entidad financiera a los autónomos y empresarios para generar riqueza y empleo. Igualmente subrayó la importancia que estos galardones han adquirido, y que se han convertido en todo un referente la provincia de Albacete y Castilla-La Mancha.


Hidymec

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado en esta gala por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, el director territorial de Albacete, Pedro Berrocal Bernal, y una nutrida representación de directores de oficinas de toda la provincia.

Al igual que en anteriores ediciones, el evento contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, así como de representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los galardones, como el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca; o el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, entre otros.


AMFAR  – Fin de Año

La colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en los Premios San Juan es fruto del convenio social que suscribe la cooperativa de crédito con la Confederación de Empresarios de Albacete, que incluye dicho patrocinio así como el de otras acciones sectoriales y transversales derivadas de la actividad que desarrolla FEDA en beneficio del colectivo empresarial albaceteño.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here