Salones Epilogo

20160216 Entrega coche cliente Calera y Chozas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado el sexto Nissan Micra con motivo de los sorteos que ha efectuado para conmemorar su medio siglo de vida y agradecer con significativos premios la confianza de su amplia base de clientes.


Vinicola Inline

En esta ocasión, el agraciado ha sido Victoriano Moreno Gallardo, cliente de la oficina de Calera y Chozas (Toledo), a quien el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, entregó las llaves del vehículo, felicitó por tan relevante premio y agradeció su complicidad y fidelidad a la Caja.

En total, esta iniciativa ha constado de 6 sorteos, uno cada 50 días. El primero se celebró el 20 de abril, el segundo el 8 de junio, el tercero el 28 de julio, el cuarto el 16 de septiembre, el quinto el 5 de noviembre, y el último el pasado 7 de enero. A través de ellos, hasta 66 clientes han obtenido regalos como 6 coches Nissan Micra, 30 ‘Iphone 6’ y 30 ‘Ipad Air 2’.


Selfietour – 50 sombras

Para participar en esta iniciativa tan sólo ha sido necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados en el catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Los clientes antiguos obtuvieron además participaciones adicionales como recompensa a su compromiso por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here