Salones Epilogo

20160216 Entrega coche cliente Calera y Chozas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado el sexto Nissan Micra con motivo de los sorteos que ha efectuado para conmemorar su medio siglo de vida y agradecer con significativos premios la confianza de su amplia base de clientes.


Bodegas Verum

En esta ocasión, el agraciado ha sido Victoriano Moreno Gallardo, cliente de la oficina de Calera y Chozas (Toledo), a quien el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, entregó las llaves del vehículo, felicitó por tan relevante premio y agradeció su complicidad y fidelidad a la Caja.

En total, esta iniciativa ha constado de 6 sorteos, uno cada 50 días. El primero se celebró el 20 de abril, el segundo el 8 de junio, el tercero el 28 de julio, el cuarto el 16 de septiembre, el quinto el 5 de noviembre, y el último el pasado 7 de enero. A través de ellos, hasta 66 clientes han obtenido regalos como 6 coches Nissan Micra, 30 ‘Iphone 6’ y 30 ‘Ipad Air 2’.


Farmacia Laura Mateos

Para participar en esta iniciativa tan sólo ha sido necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados en el catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Los clientes antiguos obtuvieron además participaciones adicionales como recompensa a su compromiso por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here