Salones Epilogo

caja rural mensajeros de la paz

Caja Rural Castilla-La Mancha, como consecuencia de la sensibilidad que caracteriza a la Entidad, recogió gracias a la colaboración  de  sus más de 1000 trabajadores en el Desafío 2015 alimentos no perecederos con un fin netamente solidario.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de Caja Rural  Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, junto al  Director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel,  la directora de la División de Recursos Humanos, Paloma Gómez Díaz, y la jefa del Departamento de RSC, Paloma García Tizón, han entregado este martes una partida de  2.100 kilos de alimentos recogidos a la responsable del Banco de Alimentos Solidario de Mensajeros de la Paz de Castilla-La Mancha, Rosa Trujillo.

Durante el acto de entrega, Gómez Mora explicó que estas acciones solidarias de la Caja continuarán porque “los trabajadores son muy jóvenes, están muy motivados y  comprometidos con los valores y principios que tiene la Entidad”


Selfietour – oferta Balneario Jerte

 “Somos conscientes, añadió, que estos productos los vais a administrar correctamente”. Además, insistió, “tenemos una relación muy cordial con Mensajeros de la Paz por lo que seguiremos colaborando con vosotros porque las necesidades siguen existiendo”.

La responsable del Banco de Alimentos Solidario de Mensajeros de la Paz de Castilla-La Mancha, Rosa Trujillo, subrayó que ha sido “una alegría inmensa que nos hayáis elegido para darnos esta donación”.  Por ello, “damos las gracias a Caja Rural Castilla-La Mancha y todos los trabajadores que han tenido una generosidad enorme dándonos esos alimentos no perecederos. Para nosotros es una cantidad bastante elevada y vamos a intentar llegar a más familias con más alimentos”.


SAT San Jose

Entre los productos donados por los trabajadores de la entidad financiera, según Trujillo, “hay alimentos que por lo caros que son, o por el presupuesto que tenemos, no podemos acceder a ellos, sobre todo leches o papillas para los niños. El próximo mes, cuando los demos, va a ser una alegría enorme”.

Donación de Alimentos, ejemplo de responsabilidad social de Caja Rural CLM


Dipu CR – Aniversario Edificio

Esta donación de alimentos se enmarca dentro de las acciones que emprende el Departamento de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), a raíz de su sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos.

La respuesta a esta iniciativa fue  mayoritaria y desbordó todas las previsiones iniciales.  Los víveres fueron entregados por los profesionales de la Caja durante toda la semana de la competición ‘Desafío 2015’ llevada a cabo durante el mes de junio en Los Yébenes.


Hidymec

Con la entrega de estos alimentos, Caja Rural Castilla –La Mancha pretende, también como en años anteriores, auxiliar a los colectivos que más requieren esta ayuda.

Banco de Alimentos de Mensajeros de la Paz


Hidymec

Hace tan sólo un año que Mensajeros de la Paz puso en marcha la iniciativa de abrir el Banco Solidario de Alimentos. Durante todos estos meses, según la responsable de la ONG, “hemos ayudado a numerosas familias, pero no sólo entregando alimentos sino también  productos de higiene, además de ropa, calzado, juguetes  o libros”.

Mensajeros de la Paz se ha convertido, según Trujillo,  en el intermediario “entre las personas que donan los productos y los que lo necesitan”. Para ello, cuenta con la labor del Ayuntamiento de Toledo que “son los encargados de derivarnos a las familias.  Nosotros intentamos que la gente no pase necesidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here