Salones Epilogo

imageAlcorcon

Eduardo Dávila Maside, cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha recibido uno de los ‘IPAD Air 2’ de manos del director territorial de Madrid, Roberto Muñoz Sánchez y del director de la oficina de Alarcón, Alberto Galán Granero.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Horas después, Muñoz Sánchez entregó también al cliente de la oficina Urbana I de Madrid, Rubén Blanco de la Torre, su nuevo Ipad Air 2, junto al director de esta oficina madrileña, Carlos Tauroni Crucis.

Dávila y Blanco recibieron estos ‘IPAD’  tras el último sorteo llevado a cabo por la entidad financiera, dentro de la campaña diseñada para conmemorar su 50 Aniversario, dirigida a sus socios, clientes, empleados, cooperativas agroalimentarias y al conjunto de la sociedad.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sorteos cada 50 días

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa celebrado su aniversario con el sorteo cada 50 días de un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.


AMFAR  – Fin de Año

Los sorteos comenzaron a celebrarse el pasado 20 de abril y se prolongarán hasta el 7 de enero de 2016. Los próximos tendrán lugar el 5 de noviembre y el 7 de enero.

Las bases se pueden consultar en la página web de Caja Rural Castilla-La Manchahttps://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono “Sorteamos cada 50 días”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here