Salones Epilogo

20161007-inauguracion-farcama

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al acto inaugural de la XXXVI edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se va a celebrar entre el 7 y el 16 de octubre en el espacio Toletvm de la capital regional.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acto para trasladar al colectivo su apoyo y mostrar su cercanía y vocación de servicio con las necesidades de los artesanos.

De hecho, la cooperativa de crédito es entidad colaboradora de esta nueva edición y dispone de un stand propio en Farcama habilitado para atender a los expositores y al público visitante, ofreciendo una vez más su respaldo al tejido productivo de la región y su compromiso con los oficios artesanales, turismo y hostelería de todo su ámbito de actuación.


DipuCR – Sabores del Quijote

La muestra cuenta este año con la participación de 189 artesanos procedentes de once comunidades autónomas (el 61% son de Castilla-La Mancha) y de países como Francia, México, Portugal y Reino Unido, con un incremento en el número de expositores de un 20% con respecto a 2015.

En la feria habrá exposiciones y actividades relacionadas con los dos eventos más significativos de 2016: el IV aniversario de la muerte de Cervantes y la designación de Toledo como capital gastronómica.


SAT San Jose

La inauguración oficial de Farcama corrió a cargo del presidente de la JCCM, Emiliano García-Page, quien estuvo acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, o el presidente de la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha (Francaman), Roberto Perea.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here