20140605 Stand Unicef

Caja Rural Castilla-La Mancha ha donado a Unicef 1.992 € para contribuir a los proyectos humanitarios que está desarrollando en beneficio de la infancia más desfavorecida.



La cooperativa de crédito recaudó esta cantidad entre el conjunto de empleados de la Entidad durante la celebración del “Día de la Familia” del Desafío 2014, como consecuencia de las acciones de voluntario promovidas por el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Unicef habilitó un stand en la Dehesa Boyal de Los Yébenes, lugar que acoge desde los últimos cinco años esta iniciativa, para comercializar productos solidarios y recabar donativos con los que financiar sus inminentes proyectos de lucha a favor de los derechos de los niños de todo el mundo.



Los empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha demostraron una vez más su sensibilidad y compromiso con esta causa, apuntándose como voluntarios para ofrecer los productos y adquiriendo todos los artículos puestos a la venta, agotando las existencias en apenas unas horas.

Gracias al apoyo y contribución a esta causa, Unicef podrá, entre otras iniciativas, vacunar a 4.464 niños contra el sarampión, enfermedad viral que en España está casi olvidada pero que en los países más pobres sigue siendo mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here