20140304 CHARLA INFORMATIVA MADRIDEJOS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha obtenido una magnífica respuesta a las charlas informativas que ha programado su Fundación durante las últimas tres semanas para dar a conocer a agricultores, ganadores y cooperativistas de la comunidad autónoma las novedades que presenta la nueva campaña de la PAC, de la mano del periodista Jorge Jaramillo.


Univergy – Inline

Un total de 5.000 profesionales del sector primario han asistido a estas jornadas en las localidades de Talavera de la Reina, Gálvez, Guadalajara, Tomelloso, Valdepeñas, Cuenca, Hellín, Albacete y Madridejos, esta última celebrada ayer en la Casa de la Cultura del municipio.

El respaldo unánime del público asistente en todas ellas, junto a su activa participación y satisfacción manifestada al término de las charlas, ratifica el interés que ha despertado esta iniciativa, así como la estrecha vinculación existente entre la cooperativa de crédito y el mundo rural de toda la región.


Grupo Jucar – Feria 2019

En la última jornada celebrada ayer en Madridejos, 500 agricultores y ganaderos llenaron el aforo de la Casa de la Cultura del municipio, para atender sus dudas e inquietudes acerca del sistema de reparto de las subvenciones.

Durante el acto intervino el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, para constatar el apoyo firme e histórico que proporciona la entidad al colectivo agrario, ganadero y cooperativo de todo su ámbito de actuación, así como el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; y la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

También participó en esta última jornada el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, quien agradeció la asistencia e interés mostrado por el colectivo agrario y ganadero y dejó constancia de la disposición y vocación de servicio de la cooperativa de crédito por este sector estratégico. Por último, tuvo palabras de agradecimiento a la labor realizada por el periodista Jorge Jaramillo, quien ha resuelto con diligencia y rigor todas las dudas planteadas y exponer las novedades de la PAC con sencillez y transparencia.

A través de esta campaña, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra su activa implicación con el mundo rural y su disposición absoluta en atender los requerimientos del sector primario del ámbito de actuación donde opera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here