20160911-premiados

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta tarde en la entrega de premios del I Concurso Nacional de Graffitis, promovido por Bodegas San Antonio Abad de Villacañas (Toledo).


Bodegas Verum

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, entregó uno de los trofeos de esta iniciativa que bajo la temática “Cervantes, el vino y El Quijote” se ha celebrado este fin de semana en la localidad toledana, en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y dentro del programa de actos Cultus Vinum – Jornadas de Vino y Cultura organizados por el Ayuntamiento de Villacañas.

Durante el evento, Gómez Mora tuvo la oportunidad de saludar al presidente de Bodegas San Antonio, Jesús Saelices Santos, y al alcalde del municipio, Santiago García Aranda, a quienes felicitó por esta iniciativa.



En total, se presentaron al concurso 16 graffitis. El primer premio, dotado con 300 euros y su peso en vino recayó en el trabajo “Mister Trazo”; el segundo galardón, dotado con 220 euros y su peso también en vino fue para “EDS”, y el tercer premio, dotado con 150 euros y su peso en vino lo obtuvo la obra “Dresu”.

Además del presidente de la cooperativa de crédito, entregaron premios a los galardonados el alcalde de la localidad, y el director de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Villacañas, Julián Martín Martín.


SAT San Jose

Durante la jornada de puertas abiertas se ha brindado al público la oportunidad de ver en vivo y directo a los artistas graffiteros, degustar los vinos premiados en certámenes nacionales e internacionales, y realizar un tour guiado por las bodegas, visitando sus instalaciones para comprobar cómo se elaboran los vinos desde la viña hasta el embotellado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here