Salones Epilogo

20141027 Foto Familia cuenca

Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en el IX Foro Empresarial organizado por la patronal CEOE CEPYME Cuenca que bajo el lema “La nueva reforma fiscal y su impacto en las pymes” se ha celebrado en el Parador de Turismo conquense.


Vinicola Inline

El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, asistió a esta jornada en la que se han expuesto las principales características de la nueva reforma y las repercusiones que tendrá en la actividad de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro empresarial contó con la presencia del alcalde de Cuenca, Juan Ávila Francés; la participación del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión Martínez, y la intervención del secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre Navarrete, quien desgranó en su ponencia las particularidades de las nuevas retenciones e impuestos de sociedades, y cómo afectarían las deducciones al desarrollo de sus negocios.



Mediante la cooperación en esta jornada, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE CEPYME Cuenca corroboran su compromiso y responsabilidad con el devenir de empresas, pymes y autónomos, y su vocación de servicio en beneficio de la generación de empleo y riqueza en su ámbito de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here