Salones Epilogo

20131227 CAJA RURAL CLM CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS EMPLEADOS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado la llegada de la Navidad congregando a su plantilla de empleados en una ceremonia que certificó el grado de identificación, complicidad y comunión existente entre el Consejo Rector, el Comité de Dirección y la plantilla de empleados.


Vinicola Inline

Prueba de ello es la respuesta unánime de los trabajadores que se sumaron a esta tradicional cita alcanzando la cifra récord de 1.500 asistentes entre empleados y acompañantes.

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, agradecieron el esfuerzo, profesionalidad e implicación de la plantilla y subrayaron el compromiso y responsabilidad de Caja Rural Castilla-La Mancha con el tejido económico y empresarial, el sector primario y cooperativo, las Administraciones y el conjunto de la sociedad donde opera, inyectando liquidez y financiación y atendiendo sus requerimientos en el ámbito social a través de la Fundación y el FEP.


DipuCR – Sabores del Quijote

Martín López realizó un pormenorizado resumen de las actuaciones emprendidas por Caja Rural Castilla-La Mancha durante el año 2013, destacando por su relevancia el Plan de Expansión que lleva acometiendo la entidad desde mediados de 2011 y que en 2013 ha permitido superar el centenar de nuevos puntos de venta aperturados, generando empleo por toda la región pese al periodo recesivo existente y sobrepasar en conjunto los 300 puntos de venta. En este sentido, recordó la importante operación suscrita con Barclays para el traspaso de 14 oficinas a su amplia red comercial, que posibilitó incrementar el volumen de negocio y la calidad del servicio en Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Por último, el director general trasladó a la plantilla un mensaje de optimismo en el futuro de la entidad merced a la solidez y seguridad que presenta Caja Rural Castilla-La Mancha, tanto en ratios de morosidad (estimada a cierre de año en el 3,85% frente al 13% del sector a mes de octubre) como de solvencia (14,15%), y a su excedentaria liquidez, cifrada en más de 1.300 millones de euros, datos que consolidan el modelo de banca tradicional que practica la entidad y con el que seguirá afrontando los desafíos que depare el 2014.



A este respecto, señaló “todo es posible gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de una plantilla de empleados que trabaja con ilusión, totalmente implicada y comprometida con lo que hace; con voluntad de superación; exhibiendo cercanía y mostrando disponibilidad absoluta, receptividad y empatía con las necesidades de los clientes. Con un equipo así somos más solventes, somos más seguros y estamos más preparados para hacer frente a los retos del futuro”.

Durante el encuentro se rindió tributo a los trabajadores jubilados y a los que han alcanzado los 25 años desarrollando su actividad en la cooperativa de crédito, en una prueba más del reconocimiento que brinda la Entidad a su equipo de profesionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here