Salones Epilogo

20151209 Presidente almuerzo medios (1)

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín López, felicitaron a los medios de comunicación por su labor profesional y expresaron sus mejores deseos y los mayores éxitos para año nuevo.


Virgen de las Viñas

Martín López valoró este encuentro, al que asistieron la práctica totalidad de directores de los medios de comunicación, como una iniciativa que pretende estrechar las relaciones y demostrar la cercanía existente entre la Caja y los medios de comunicación. En este sentido, mostró a los mismos su total predisposición y vocación de servicio. “Contad con nuestra Entidad como un fiel aliado, y como una Caja que tiene por objetivo propiciar el crecimiento económico de su tierra”.

El presidente de la Caja, por su parte, trasladó el placer y orgullo que supone para la Entidad compartir esta fecha con los responsables de los medios, y reiteró la esencial función que realizan “siempre con criterio y profesionalidad”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Asegurar el presente para prevenir el futuro

Además, realizó un pormenorizado balance del año 2015, en el que la Caja cumple 50 años de historia, subrayando el ambicioso Plan de Expansión que ha acometido los últimos 4 años, que han propiciado que la Entidad haya doblado su red comercial, hasta totalizar 372 oficinas, e incrementar su plantilla en más de 200 trabajadores, superando ya el millar de profesionales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Estamos asegurando el presente para prevenir el futuro. Nuestra solvencia y solidez es una prueba de que hemos hecho bien las cosas, tanto en los tiempos de crisis como en los de recuperación”, afirmó.

Ambos responsables aludieron como hecho especialmente reseñable a la emisión de cédulas hipotecarias que ha realizado la Entidad este año por importe de 500 millones de euros, que la agencia Moody’s calificó con un rating Aa2 estable, y a la reciente calificación de ‘BBB’ con perspectiva estable otorgada por la agencia Fitch que ratifica la robustez de la Caja.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here