Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Toledo el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los directores de los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación con la finalidad de celebrar la Navidad y Año Nuevo.



El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, asistieron a este acto en el que felicitaron a los máximos responsables de los medios por la labor que efectúan profesional y expresaron sus mejores deseos y los mayores éxitos para el año nuevo.

Martín López resaltó durante su intervención el compromiso y responsabilidad de la Entidad con el territorio donde opera, e incidió en el componente social de la Caja como cooperativa de crédito que atiende a instituciones, asociaciones y colectivos de todo el ámbito de actuación a través de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

“Vertebramos una región de 80.000 kilómetros cuadrados, con una amplia y diversa densidad de población, proporcionando servicios y atención a los clientes. Esa cercanía y tratamiento personal en las oficinas de los núcleos rurales, en una época difícil donde el sector financiero ha reducido oficinas y personal hay que subrayarlo. Todo ello sin dejar de ofrecer canales y sistemas vanguardistas, banca online y aplicaciones como ‘bizum’”.

Por su parte, el presidente de la Entidad, Javier López Martín, alabó la función que realizan los medios como “vertebradores de un territorio amplísimo como es Castilla-La Mancha, como transmisores de la información de cuanto acontece, como instituciones que garantizan la libertad de expresión como salvaguarda de la democracia, aportando pluralidad a la información para todos los ciudadanos”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here