Salones Epilogo

20160627 Consejo Rector Caja Rural CLM en Guadalajara

Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado esta mañana en Guadalajara la reunión de su Consejo Rector, el máximo órgano de gobierno de la Entidad, al que corresponde la gestión y representación de la cooperativa de crédito.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, y los miembros del Consejo recibieron la visita del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo Blas, a quien trasladaron el compromiso de la Caja por contribuir al desarrollo de la capital, su provincia y la comunidad autónoma en su extensión.

El delegado de la JCCM se acercó al Casino Principal de la capital para saludar a los responsables de la entidad financiera y conocer sus proyectos más inmediatos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, los máximos responsables de la Caja le expresaron el compromiso de la Entidad por continuar cooperando estrechamente con las instituciones en beneficio de los ciudadanos y de la dinamización económica y social de la zona, así como por atender al tejido productivo y los colectivos que más necesitan ayuda y respaldo, tanto en materia financiera como social. Además, le informaron del Plan de Actuación que está efectuando la Caja en la provincia alcarreña.

Por su parte, Alberto Rojo subrayó la predisposición del Gobierno regional de colaborar con aquellas empresas que, como Caja Rural Castilla-La Mancha, apuestan por el desarrollo de la comunidad autónoma y el beneficio de sus ciudadanos. Además, agradeció el compromiso de la Caja con la región y reafirmó la voluntad de la Delegación de Guadalajara de atender cuantas iniciativas aporten beneficios a la provincia y a la ciudadanía.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Destacada presencia en la zona

Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta actualmente con 21 oficinas en toda la provincia de Guadalajara, desde que en el año 1990 la Entidad anexara a la extinta Caja Rural de Guadalajara.



Desde entonces, y como consecuencia de su ambicioso Plan de Expansión, la cooperativa de crédito ha duplicado su red comercial en los últimos cinco años, propiciando la generación de empleo y riqueza en el territorio donde se asienta y ofreciendo un servicio personalizado, cercano y profesional a sus miles de socios y clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here